27 de febrero de 2017

Tres jóvenes golpean a un vigilante de seguridad en una estación de tren de Barcelona

Dos chicos y una chica increparon y golpearon a un vigilante de seguridad de la estación de tren de Vilanova i la Geltrú. El trabajador recriminó a los jóvenes su intención de cruzar hacia el barrio marítimo por un paso subterráneo y saltándose los tornos.
Los Mossos d'Esquadra tratan de localizar a los tres jóvenes que la mañana de este sábado agredieron en la estación de tren de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) a un vigilante de seguridad, que fue trasladado un centro hospitalario con varias heridas y contusiones.
Según ha informado la policía catalana, el suceso ocurrió poco antes de las 9.00 horas de ayer, cuando el vigilante se enzarzó en una discusión con un grupo de tres jóvenes, dos chicos y una chica que acabaron increpándole y golpeándole en varias partes del cuerpo.
El periódico "La Vanguardia" informa este domingo de que la discusión se inició después de que el vigilante de seguridad recriminara a los jóvenes su intención de cruzar hacia el barrio marítimo de Vilanova i la Geltrú, a través del paso subterráneo de la estación, saltándose los tornos.
Cuando los Mossos acudieron al lugar de la agresión, los tres jóvenes ya se habían marchado dejando al vigilante con varias contusiones, algunas de ellas en el rostro, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital Sant Antoni de la población.
A raíz de la denuncia presentada por el vigilante, la policía catalana ha abierto una investigación para identificar a los autores de la agresión, por lo que examinará las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación por si grabaron el suceso.