30 de abril de 2013

ACCIONES EN MADRID CONTRA LOS IMPAGOS DE LA EMPRESA MAGASEGUR


Ayer día 29 la FTSP-USO de Madrid, junto con otra organización sindical, mantuvimos una jornada de acción sindical en contra de las actuaciones de la empresa MAGASEGUR, en la puerta de la Dirección General de los Centros de Adaptación de Menores; donde esta empresa presta sus servicios de Vigilancia.

En esta acción se repartieron “panfletos” denunciando las irregularidades que esta empresa comete en contra de sus trabajadores.

En el transcurso de la misma, una representación de los manifestantes fuimos recibidos por la Directora, Dña. Regina Otaola, en la reunión mantenida le expusimos los detalles de todas las infracciones que MAGASEGUR está cometiendo.

La señora Otaola garantizó, que tiene todos los pagos con la empresa adjudicataria al corriente (otra cuestión es que MAGASEGUR incide en que no le están pagando). La Directora, nos traslado su preocupación y nos garantizó, a la vista del informe que se le mostró, de la Inspección de Trabajo (por impago de salarios), que estudiaría con su gabinete jurídico las acciones que puedan llevar a cabo; comprometiéndose a tenernos informados.

Agradeciendo a esta responsable política su sensibilidad hacia nuestra justa reivindicación.