27 de abril de 2013

Casesa obtiene el premio Europe’s 500 como la séptima compañía con mayor crecimiento a nivel europeo


Esta compañía de seguridad privada del mercado español ha recibido el prestigioso premio empresarial Europe’s 500, que la acredita como la séptima compañía con mayor crecimiento del panorama europeo. Este galardón, promovido por la asociación empresarial Europe’s 500 y la Escuela de Negocio IESE, premia a pequeñas y medianas empresas que han destacado por haber alcanzado un mayor crecimiento en el último año.
casesa 
Europe’s 500 es una plataforma de networking fundada en 1996 que integra a más de 2.300 compañías con el objetivo de impulsar el espíritu empresarial, favorecer el intercambio de conocimiento y contribuir al crecimiento del empleo en nuestro continente. Por su parte, IESE, vinculada a la Universidad de Navarra, está reconocida como una de las diez más prestigiosas Escuelas de Negocio a nivel mundial.

El listado Europe’s 500 publicado por la organización incluye a aquellas compañías que han conseguido aumentar su plantilla al menos un 39% y su facturación un 29% desde 2009 al 2012 y tiene en cuenta además su estabilidad financiera, independencia y creatividad para alcanzar una estrategia empresarial de éxito.

Casesa ha experimentado su facturación más de un 30% en los últimos 5 años, alcanzando un volumen de 154,7M€. En cuanto a la evolución de su plantilla, la compañía ha alcanzado al cierre de 2012 6.300 empleados, lo que supone aproximadamente un 14% más que el pasado año y un 26% más que en 2010. El premio Europe’s 500 es, por tanto, un reconocimiento a su trayectoria.

‘En Casesa estamos muy orgullosos por este galardón, ya que nos sitúa en el top 10 europeo del éxito empresarial junto a compañías que son referentes en sus respectivos sectores. Nuestro objetivo es convertirnos a corto plazo en uno de los 3 primeros operadores de seguridad privada del mercado español, y este tipo de premios son un estímulo para seguir en la misma línea de competitividad. Desde Casesa estamos haciendo un gran esfuerzo inversor para expandir nuestra presencia territorial y ampliar nuestro catálogo de servicios y soluciones para adaptarnos al mercado. Una estrategia que lleva años aportándonos balances de resultados en positivo’, asegura Javier García Saldaña, director general de Casesa.

Casesa ha culminado recientemente un proceso de expansión territorial y ya cuenta con direcciones regionales en todas las comunidades autónomas de España. Ahora el objetivo de la compañía es impulsar aquellos entornos de crecimiento más estratégicos y previsiblemente dar el salto internacional de cara a 2014 con la intención de ganar mercado y repetir su presencia en la próxima edición de los premios Europe’s 500.