4 de abril de 2013

¡¡LOS VIGILANTES MERECEMOS RESPETO TAMBIÉN!!

- Que para las empresas en general la cosa está muy mal, es un hecho.
- Que las empresas se tienen que reinventar a si mismas para sobrevivir también lo es. Pero en nuestra humilde opinión no todo vale.
Esto viene a colación por la publicidad, que una academia de formación de la isla de Gran Canaria, utiliza como gancho para seguir incrementando su cuenta de resultados y la lista del paro de los Vigilantes de Seguridad, eso si tras haberles aliviado el bolsillo por formarlos en una profesión en la que día si y día también, se están produciendo recortes de todo tipo: salariales, sociales, de horas por lo que muchos vigilantes no llegan al computo, ya que dicen no hay horas para todos, ERES, etc.
Que por si todo esto fuese poco, el tener el titulo no garantiza obtener un empleo, y cuando lo obtienen en la mayoría de las ocasiones es en precario, con turnos esclavistas y salarios de miseria. ¿Hace falta nombrar algunas empresas CANTERA, “abundando en el símil futbolero del anuncio” candidatas para todos estos nuevos vigilantes mega corredores de fondo como Thievy, para llegar mas rápido a la cola del paro?.

¿INFORMAN de todo esto a sus clientes en esta academia, llamémosla X para no hacerle publicidad gratuita?. Para poneros al día, algunas de las perlas de la publicidad de esta “academia”.

Señores de la academia X; sean serios y no jueguen con las ilusiones y el dinero de docenas de jóvenes.
Que la seguridad privada y sus profesionales son algo muy serio y merecemos un respeto. En unos momentos tan difíciles para todos pero para nuestro sector y sus profesionales también.
Que no se puede pedir a nadie prepararse duramente, para…. ¿para hacer cientos de horas, por un mísero salario?, ¡que por cierto lo mismo ni lo cobran!. Dialse, Esabe, Sequor, ¿les suenan de algo?.