La supuesta agresión ha tenido lugar, según han adelantado en el informativo de Onda Cero Huelva, a las nueve y media de la mañana y ha estado protagonizada por un usuario que había acudido al Servicio Estatal de Empleo. Por su parte, el usuario ha asegurado a huelva24.com que él ha sido el agredido y que ya ha denunciado los hechos ante la Policía.
El vigilante de seguridad de la oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ubicada en la calle Muñoz de Vargas ha sufrido en la mañana de este miércoles una agresión, según ha adelantado el informativo de Onda Cero Huelva, que ha informado de que el usuario habría propinado “un cabezazo” al guardia de seguridad.
La supuesta agresión ha tenido lugar tras un problema del usuario en el mostrador del Servicio Estatal de Empleo, SEPE, que comparte oficina con el SAE.
Tanto el vigilante de seguridad como el director del SEPE están barajando denunciar los hechos, mientras que la persona implicada ha asegurado a huelva24.com que él sí ya ha presentado ya denuncia acompañada de parte médico.