6 de marzo de 2016

Securitas Direct supera los 4.000 empleados en España

La empresa especializada en la venta y monitorización de sistemas de alarma Securitas Direct ha superado la cifra de 4.000 empleados en España, según ha informado la compañía en un comunicado.
Según la empresa, estos datos sitúan a la filial española a la cabeza de la multinacional Securitas Direct Verisure en lo que respecta a la generación de empleo, ya que acapara más del 40% de la plantilla actual del grupo, que asciende a unas 9.000 personas.
La compañía ha conseguido incrementar en más de 800 personas en los últimos tres años. "Estos datos también son consecuencia de una apuesta decidida por el reclutamiento y por el desarrollo y retención del talento interno", según ha afirmado la compañía.
De hecho, a lo largo de 2015, Securitas Direct invirtió cerca de un millón de euros en planes específicos y espera que durante este año la cuantía sea similar.
El director de Recursos Humanos de Securitas Direct, Sergio Moreno, ha afirmado que el crecimiento está "en el ADN" de su compañía desde siempre. "Nos esforzamos por contar con profesionales que evolucionen con nosotros y se identifiquen con la ilusión y la capacidad innovadora que representa nuestra compañía", ha añadido Moreno.