9 de octubre de 2014

VINSA SEGURIDAD ALENTIS OFRECERÁ SOLUCIONES DE SEGURIDAD A TRES NUEVOS CLIENTES

Vinsa Seguridad Alentis ha ampliado su cartera de clientes con tres nuevas incorporaciones y gestionará los servicios de vigilancia y seguridad de cinco plantas de la compañía japonesa Bridgestone, tres centros penitenciarios dependientes del Ministerio del Interior y las dependencias de los servicios centrales de AENA Navegación Aérea.
El área de Seguridad de Facility Services Alentis, compañía perteneciente al Grupo de Empresas de la ONCE y su Fundación, prestará sus servicios a tres nuevos clientes con perfiles muy exigentes, empleando, para ello, soluciones globales de seguridad que incluyen vigilantes, sistemas y servicios complementarios.
Las cinco plantas de Bridgestone se encuentran repartidas entre las provincias de Vizcaya, Cantabria y Burgos, donde Facility Services Alentis se encargará de ofrecer una solución integral que combina inversión en sistemas de seguridad, vigilancia y servicios auxiliares.
En cuanto a los Centros Penitenciarios dependientes del Ministerio del Interior, Vinsa Seguridad Alentis prestará servicios de vigilancia con la ayuda de un equipo de seguridad compuesto por más de 40 profesionales, con y sin arma.
En este caso, los trabajadores de Facility Services Alentis desarrollarán su cometido profesional en los centros penitenciarios de Las Palmas II, en Las Palmas de Gran Canaria, y Sevilla I y Alcalá de Guadaira, en Sevilla.
Asímismo, Facility Services Alentis gestionará los servicios de seguridad de las dependencias de los servicios centrales de AENA Navegación Aérea. Concretamente, en las Oficinas Centrales de la Ciudad Pegaso, en el Centro de Apoyo Logístico de Vicálvaro y en el Centro de Control de Tránsito Aéreo de Paracuellos del Jarama.