20 de octubre de 2014

El Grupo SEGUR obtiene el contrato para gestionar la seguridad del Centro Comercial La Villa 2 de La Orotava (Tenerife)

El Grupo SEGUR ha obtenido el contrato para gestionar todos los servicios de seguridad y mantenimiento de sistemas del centro comercial La Villa 2 en La Orotava, en la isla de Tenerife.Así, la empresa velará por la seguridad de los usuarios y clientes en 40.000 metros cuadrados, repartidos en más de 100 locales y 2.300 plazas de aparcamiento, según informó la compañía en nota de prensa. El centro comercial La Villa 2 de La Orotava está considerado el mayor de la zona norte de la isla de Tenerife, con más de ocho millones de visitantes anuales.
Para llevar a cabo el trabajo de seguridad en el centro, la empresa tendrá una plantilla de 15 profesionales que desarrollarán funciones de rondas de vigilancia, control de accesos, además del mantenimiento de sistemas y equipamiento de seguridad de cada instalación. Asimismo, puntualiza que para garantizar un servicio adecuado a las necesidades del cliente, la prestación de los servicios “será flexible, adaptándose a las peculiaridades del centro en cada período del año”.
Por otro lado, el Grupo SEGUR en su compromiso medioambiental ha incorporado vehículos no contaminantes al servicio de vigilancia del centro comercial, de ahí que los profesionales de SEGUR Ibérica utilizarán las motocicletas eléctricas ‘ElectricCity’ para la realización de las labores de vigilancia en el centro comercial, sumándose al parque de vehículos no contaminante que la empresa utiliza ya, como es el caso del Aeropuerto de Los Rodeos (Tenerife Norte).