10 de octubre de 2014

Prosegur incorpora los servicios de almacenamiento de datos de SecureSafe

La empresa de seguridad privada Prosegur ha incorporado el servicio de almacenamiento de datos online SecureSafe con el fin de ampliar sus servicios en el ámbito de la seguridad digital.
Esta nueva solución cumple con "avanzados estándares de protección digital", así como con una infraestructura que ofrece "la máxima seguridad", promete la compañía.
"SecureSafe garantiza la confidencialidad de la información, al mismo tiempo que permite resguardar la privacidad de los activos digitales a través de una fuerte encriptación y mecanismos de acceso dotados de altos niveles de seguridad", ha dicho Prosegur en una nota de prensa.
Por otro lado, a nivel empresarial, la herramienta ofrece un espacio de trabajo común destinado a facilitar el intercambio y colaboración sincronizada y segura de los miembros del equipo, clientes y otros grupos de interés externos.
El servicio funcionará bajo la marca Prosegur SecureSafe y estará disponible a través de la versión web o aplicaciones móviles para iOS y Android.