21 de octubre de 2014

Reunión de la FTSP USO con la portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Reunión con la portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. En el día de ayer, Basilio Alberto Febles, miembro de la Comisión Ejecutiva Federal  de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP-USO) y Juan Díaz, Secretario General de la FTSP-USO Canarias se reunieron con la Portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Las Palmas, Isabel Mena, para exponerle la situación que están viviendo los trabajadores de seguridad privada que prestan su servicio en la Fundación Auditorio Alfredo Kraus de la ciudad de Las Palmas, y que gestiona el ayuntamiento de esta ciudad.
Durante la reunión, los responsables de nuestra federación le han trasladado a la señora Mena la preocupación que tenemos por las condiciones de trabajo de los vigilantes de seguridad de ese centro, condiciones en las que han perdido no sólo derechos laborales, sino también derechos salariales y por lo que nos manifestamos a principios de este mes de octubre en el exterior del propio Auditorio Alfredo Kraus.
La portavoz del PSOE se ha comprometido a trasladar al próximo pleno del Ayuntamiento estos hechos que en la reunión mantenida le hemos denunciado.
Asimismo, nos emplazó para colaborar en el seguimiento de todos los concursos públicos concedidos por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a la empresa Seguridad Integral Canaria, debido al alto índice de incumplimiento que observamos.