3 de octubre de 2014

Vinsa seguridad alentis consolida su presencia en galicia con la apertura de una nueva delegación en lugo

Vinsa Seguridad Alentis ha abierto una nueva delegación en Galicia, con lo que, de este modo, consolida su presencia en la región. La nueva sede se encuentra ubicada en Lugo, en la calle San Roque, número 71, entreplanta derecha.
El área de Seguridad de Facility Services Alentis, compañía perteneciente al Grupo de Empresas de la ONCE y su Fundación, cuenta, tras esta apertura, con tres delegaciones en la comunidad gallega. Además, es una de las tres únicas empresas del sector que se establece en la región con una sede física y homologada ante el Ministerio del Interior.
La empresa continúa, de esta manera, con su compromiso en Galicia, comunidad en la que desempeñan su labor profesional un total de 395 vigilantes con un gran nivel de preparación. Los trabajadores de la compañía prestan sus servicios con la ayuda de herramientas teóricas y prácticas para garantizar la satisfacción de sus clientes, que pertenecen tanto al ámbito público como al privado y entre los que se encuentran Administraciones Públicas, centros sanitarios y hospitalarios, centros de ocio y arte y medios de comunicación, entre otros. 
Facility Services Alentis también mantiene su compromiso por la creación de empleo de calidad, por la integración de trabajadores con cualquier tipo de discapacidad y por la especialización e innovación en todos aquellos servicios que presta, estando también certificados en responsabilidad social corporativa.
De hecho, la compañía, que atesora una trayectoria de más de 25 años, elabora planes de seguridad personalizados y diseñados por su equipo de expertos, en los que se asignan los recursos necesarios para satisfacer las necesidades de sus clientes, quienes han podido constatar la calidad del servicio prestado y el elevado nivel de preparación de los vigilantes de Vinsa Seguridad Alentis.