26 de noviembre de 2014

Tenerife: Susto en La Paz por la colisión de un furgón blindado con un turismo

La colsión de un furgón blindado con un turismo de color blanco que tuvo lugar minutos después de las cuatro y media de la tarde se saldó con algunas retenciones en las siempre saturadas de tráfico Ramblas de Santa Cruz de Tenerife y, felizmente, sin que haya que lamentar daño personal alguno.
Al parecer el siniestro se produjo por alcance cuando, por causas que se desconocen, el furgón chocó con la parte trasera del turismo en el cruce con la Avenida Islas Canarias, junto a la réplica de la histórica Plaza de la Paz.
Al verse involucrado un vehículo de seguridad privada destinado al transporte de dinero, el protocolo a tal efecto funcionó a la perfección y en apenas unos minutos la presencia policial fue notoria en la zona, ya sea efectivos de la Local ya de la Nacional.
Sirva como anécdota apuntar que el considerable número de policías junto al furgón accidentado desató el incierto rumor de un supuesto atraco que no era tal sino, simplemente, un percance automovilístico que no pasó del susto.