7 de noviembre de 2014

Navarra: Ocho empresas optan a la vigilancia y seguridad de los edificios públicos.

A la licitación, que cuenta con un prespuesto de 3.125.000 euros para 2015, se presentaron un total de 13 empresas
El director general de Interior ha dictado una resolución por la que se seleccionan, como parte del Acuerdo Marco de los servicios de vigilancia y seguridad privada de diversos edificios y dependencias del Gobierno de Navarra durante el año 2015, a las empresas Ombuds, Sabico Seguridad, Grupo Control Empresa de Seguridad, Seguriber, Protección y Seguridad Técnica, Prosegur, Eulen y Vigilancia Integrada.
A la licitación, que cuenta con un prespuesto de 3.125.000 euros para 2015, se presentaron un total de 13 empresas.
El pasado 3 de septiembre, el Gobierno de Navarra autorizó la licitación de los servicios de vigilancia y seguridad privada en 31 centros y dependencias de la Administración foral durante 2015, con un presupuesto de 3.125.000 euros anuales. Este contrato podrá ser prorrogado por otras tres anualidades, hasta 2018, por lo que el gasto total estimado ascendería a 12,5 millones euros.
Los inmuebles objeto de vigilancia son una treintena de edificios oficiales y de atención al público, que se corresponden en su mayor parte con las sedes de los Departamentos, recintos hospitalarios, museos y locales de atención al público. Además, este año se incluye por primera la sede de la Cámara de Comptos.