3 de noviembre de 2014

Atracan un Furgón Blindado de Prosegur.

Dos individuos encapuchados y con escopetas de cañones recortados han atracado esta mañana, a las 10.05 horas, un furgón blindado de Prosegur cuando los guardas de seguridad se disponían a entrar en el supermercado Mercadona de Los Ochos (Torrelavega) para realizar un traslado de dinero.

El Cuerpo Nacional de Policía ha desplegado un amplio operativo para tratar de detener a los delincuentes, que iban vestidos con ropa oscura y que han sido vistos por última vez en dirección Polanco. Se desconoce su identidad y la cantidad de dinero que han robado, pero al menos son seis sacas de dinero, según ha podido saber este diario.

Al parecer, estaban esperando al furgón en una furgoneta blanca (Renault Kangoo), estacionada en la parte posterior del supermercado, y han huido en otro vehículo. La Renault Kangoo ha sido trasladada en la grúa municipal a dependencias de la comisaría de Torrelavega. El supermercado, abierto en 2008, está situado en el polígono comercial de Los Ochos, junto a un enlace de la Autovía de la Meseta. El atraco fue presenciado por poca gente, dada la temprana hora a la que se produjo.

La empresa Mercadona continúa con su expansión en Cantabria y a finales de 2013 abrió su segundo supermercado en Torrelavega. Está ubicado en la Avenida de Oviedo (Torres), en el solar que ocupó el concesionario de automóviles Besauto, y supuso una inversión de 3,7 millones. Mercadona ya dispone de una cadena de supermercados en la región (El Astillero, Torrelavega, Reinosa, Laredo y dos en Santander…).

eldiariomontañez.es