26 de noviembre de 2014

Apuñalan a un vigilante jurado durante un robo a una empresa de muebles

La Guardia Civil busca a los autores de un robo frustrado a una empresa de muebles en Illescas. Estos vieron frustrado su asalto al ser sorprendidos por dos vigilantes de seguridad, de los que uno resultó apuñalado durante la refriega.
Según informan fuentes del Instituto Armado, el suceso tuvo lugar en la noche del pasado lunes día 24, cuando varias personas entraron en una nave de mobiliario situada en el kilómetro 35 de la carretera nacional N-401, cerca de un paso a nivel. Su intención era la de sustraer objetos de valor en el inmueble, pero fueron encontrados por dos guardas que lo vigilaban.
Lo normal es que los ladrones se hubieran limitado a huir  del lugar, pero antes iniciaron una reyerta con los vigilantes. En el transcurso de la misma,  uno de los guardas recibió una herida de arma blanca en el abdomen.

Pronóstico leve.
El servicio regional de emergencias 1-1-2 recibió un aviso del incidente sobre las once y media de la noche, despachándose al lugar a medios sanitarios y agentes de la Benemérita. Una UVI prestó los primeros auxilios al vigilante, que luego fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Su pronóstico es leve.
Los implicados en estos hechos consiguieron escapar. Por el momento, no se ha producido el arresto de alguno de ellos.