14 de agosto de 2016

«La seguridad física hay que acompañarla de las tecnologías en seguridad electrónica»

Alartec-INV Seguridad ofrece la solución más avanzada de videoverificacion del mercado creando la primera plataforma multiservicios en la nube
Alartec-INV Seguridad, la compañía referente a nivel nacional en instalaciones y servicios de seguridad de intrusión y contra incendios, ha comenzado a elaborar un proyecto personalizado centrado en polígonos industriales para ofrecer una mayor tranquilidad y un control más exhaustivo en estos lugares, a veces tan golosos para la delicuencia y donde proteger la mercancía, la maquinaria o cualquier tipo de objeto de valor es más que una necesidad. Alartec-INV Seguridad cuenta con una trayectoria de más de siete años en la vigilancia del polígono industrial de Ibi, por lo que posee una amplia experiencia y es conocedora de los posibles peligros que pueden ocurrir en estos lugares.
José Sanchis, director de Levante de la compañía Alartec-INV Seguridad, asegura que «los sistemas de vigilancia van evolucionando al tiempo que evolucionan los delincuentes. La seguridad estática es cada vez más avanzada, con dispositivos más modernos en el mercado, pero para que sea más efectiva, debe ir acompañada de seguridad electrónica. Las dos se complementan dando mayor porcentaje de seguridad. Desde Alartec-INV queremos ir más allá de la vigilancia, la seguridad física tiene que estar acompañada de las nuevas tecnologías en seguridad electrónica».
Alartec-INV Seguridad cuenta con una amplia experiencia y gran especialización tecnológica que la han convertido en un claro referente en su sector. En la actualidad, se encuentra en pleno proceso de expansión tanto en España como en Portugal, habiéndose consolidado como la empresa de sistemas con mayor potencial de crecimiento en nuestro país. Y llegar hasta ese punto ha sido gracias a su equipo humano, principal baluarte de esta empresa. «Somos conscientes de que nuestro principal activo lo constituye el gran equipo de profesionales que trabajan en cada una de las áreas de nuestra compañía. Contamos con expertos profesionales que aportan los conocimientos y la capacitación necesarias para que cada uno de nuestros clientes disponga en cada momento de la solución que precisa su negocio, empresa o vivienda», declara Sanchis. Por ello, la personalización de cada servicio se aplica también al programa formativo de su equipo humano. Cada persona sigue un plan individualizado que abarca todas las disciplinas necesarias para realizar su trabajo satisfactoriamente.
Gran innovación tecnológica
Alartec-INV Seguridad trabaja con la máxima teconología para que sus clientes puedan protegerse de cualquier indicente, por lo que les oferce la solución más avanzada de videoverificacion del mercado, Alartec Visual Life, la primera plataforma multiservicios en la nube. Este sistema innovador ofrece el mejor nivel de usabilidad y una gestión integrada de servicios sin equivalente en el mercado: Sistema de seguridad que dispone de una alarma de alta seguridad con teclado/mandos y detectores multitecnología, sistema CCTV de cámaras IP y visionado en tiempo real de las cámaras, y por último sistema de Control Energético, a través de una gestión centralizada del sistema de iluminación, aire acondicionado, calefacción, etc, tanto en remoto (smartphone, tablet u ordenador) como en local. La división tecnológica de Alartec-INV Seguridad lidera la creación de software y servicios enfocados a facilitar la gestión de cualquier negocio o a asegurar la tranquilidad de los clientes. Soluciones «cloud» o de carácter mixto (personas + sistemas) lideran la innovación del sector.
Levante cuenta con nuevo director
José Sanchis, nombrado el pasado mes de marzo director de Levante de la compañía Alartec- INV Seguridad, está a cargo de las operaciones comerciales y marketing de la provincia de Valencia y Alicante, además de contar con más de 30 años de experiencia en el sector, habiendo formado parte del equipo de la empresa de referencia Seguridad Sart, experta en seguridad electrónica, vigilancia Central Receptora de Alarmas y Detección contra Incendios.
Pedro Sanchis, que con más de treinta años de experiencia en el campo de la seguridad, ocupar este puesto tiene un importante objetivo: «aportar mi granito de arena al sector para potenciar la seguridad como parte social, ya que protegemos a nuestros seres queridos de posibles fatalidades generadas por una intrusión, atraco o incendio». Puesto que la gerencia de la empresa ha confiado en Sanchis para que desarrolle una estrategia de comercialización dirigida al mercado Levantino, el nuevo director tiene un claro fin en Alartec-INV Seguridad que consiste en aportar su experiencia a la empresa para afianzar su crecimiento, así como dar continuidad de su carrera y mantener el contacto con los clientes actuales.