19 de octubre de 2016

Jornada técnica en FEDA sobre el uso de los drones en la seguridad privada

Organizada por la Asociación de Empresas de Seguridad de Albacete, AESAB, el próximo jueves, día 20 de octubre
La Asociación de Empresas de Seguridad de Albacete, AESAB, integrada en FEDA, no quiere quedarse atrás en el importante crecimiento de la utilización de los drones en los últimos meses, y que ha puesto de manifiesto el interés del sector de la seguridad privada por los usos y aplicaciones que ofrecen los RPAS a las soluciones y medidas de protección y seguridad.
Con el objetivo de abordar esta temática, AESAB ha organizado una jornada técnica sobre el uso de los drones en el ámbito de la seguridad privada: “El uso de los Drones (RPAS) en la seguridad privada”.  La jornada tendrá lugar el próximo jueves, día 20 de octubre, a las 9,30 horas en la sala polivalente de FEDA (calle de los Empresarios, nº 6-3ª planta – Albacete).
La presentación del acto contará con la presencia del Comisario Jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, José Francisco Roldán Pastor y el Teniente Coronel de la Comandancia de la Guardia Civil, Jesús Manuel Rodrigo.
A través de esta jornada, dirigida a empresas y profesionales de la seguridad privada, se pretende analizar las últimas novedades sobre la normativa actual referente al uso de los drones en España, así como debatir los retos y oportunidades que puede ofrecer al sector.
Para esta jornada, la Asociación de Empresas de Seguridad de Albacete, AESAB, ha contado con la colaboración de la Unión de Asociaciones de Seguridad, UAS, y Cuadernos de Seguridad, y el patrocinio de la empresa D-Bucker.