11 de octubre de 2016

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar productos en un hipermercado de Arrecife

EL ARRESTADO TIENE 23 AÑOS Y 32 ANTECEDENTES POR HECHOS SIMILARES
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a M.K., de 23 años de edad y nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de hurto. El arrestado tiene 32 antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, mayoritariamente robos con fuerza y robos con violencia.
Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer, encargada de un hipermercado de Arrecife, en la que comunicaba que el personal de seguridad tenía “retenido” a un individuo que “abandonó el comercio sin abonar varios productos”, explica la Policía Nacional.
Según relata el cuerpo policial, el ahora arrestado desoyó las indicaciones del vigilante de seguridad y “huyó a la carrera”, hasta que fue alcanzado por el personal del hipermercado, que lo retuvo hasta la llegada de los funcionarios policiales, quienes  practicaron su detención como presunto autor de un delito de hurto.
Los productos recuperados fueron devueltos al establecimiento comercial, que los valoró en 109 euros. Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Arrecife.