15 de junio de 2016

Acuerdos alcanzados en la multitudinaria asamblea celebrada el día 14 de junio en la sede de USO Madrid con el resto de sindicatos.

En la asamblea celebrada el día 14 de junio por las fuerzas sindicales USO (FTSP-USO), FES-UGT, CCOO, CSIF, Alternativa Sindical y otros sindicatos en defensa de los derechos de los trabajadores de las empresas pirata, SINERGIAS Y MARSEGUR.
No te olvides de que mañana puedes ser ¡¡TU EMPRESA!!. Como dato preocupante cuando no indecente decir que: YA SON MAS DE 20.000 SI (VEINTE MIL), los compañeros y compañeras que padecen esta lacra social y laboral, con la connivencia de los estamentos públicos, al frente de los que están unos responsables políticos que en menos de dos semanas nos pedirán el voto. Tomemos nota.

Se ha acordado iniciar una serie de acciones que darán comienzo el próximo día:
23 de junio en horario de 09:30 a 10:30 en el exterior del Centro de Menores ‘Teresa de Calcuta’ en la Calle Albasanz, nº2 (Metro Ciudad Lineal) donde presta servicio la empresa Sinergias.
Y ese mismo día 23 de junio en horario de 11:30 a 12:30 en el exterior de la sede del BOE en la Avd, Manoteras 54 (Linea ML1) donde Sinergias. también está presente.
En esta asamblea, se dejó abierta la posibilidad de IR a la HUELGA en estos Centros de Trabajo, para reivindicar unas condiciones laborales dignas para los trabajadores de estos centros.