22 de junio de 2016

Julián León, nuevo director de Desarrollo Comercial del Grupo ILUNION en Andalucía

El sevillano Julián León ha sido nombrado director de Desarrollo Comercial en Andalucía de ILUNION, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, referente en la inclusión laboral de personas con discapacidad y en la prestación de servicios desde hace más de 25 años.
Hasta ahora, León estaba al frente de la Gerencia de ILUNION Seguridad para el área de Andalucía occidental y Extremadura. Además, ha sido hasta este 2016 el secretario general de APROSER Andalucía, Ceuta y Melilla, la asociación que aglutina a las empresas de seguridad privada.
Julián León será, a partir de este momento, la persona de referencia del Grupo para el desarrollo de la actividad comercial en Andalucía, una comunidad autónoma donde las empresas de la ONCE y su Fundación cuentan con más de 90 centros de trabajo y 5.300 profesionales.
El recién nombrado director de Desarrollo Comercial para Andalucía está vinculado al Grupo ILUNION desde 2005, previamente estuvo ligado a importantes empresas del sector de la seguridad privada y a otros organismos, como la Casa de Alba o el Sevilla Fútbol Club.
Licenciado en Relaciones Laborales por la Universidad de Sevilla, ha completado estudios de Máster en Dirección de Empresas de Servicios Comerciales y Marketing en el IESE y del Programa de Desarrollo de Directivos (PDD) del Instituto San Telmo de Sevilla. Además, es perito judicial en seguridad privada por la Universidad Pablo de Olavide.
A lo largo de su carrera profesional, Julián León ha sido condecorado con la Insignia de Oro del Cuerpo Nacional de Policía, en 2011, y con la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco por el Ministerio del Interior, en septiembre de 2012.