24 de junio de 2016

Últimos eventos, ‘Red Azul’ de la Unidad Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía.

RED AZUL INTERNACIONAL, ENCUENTRO ESPAÑA-CHILE
El Complejo Policial de Canillas fue el punto de encuentro entre una delegación de Carabineros de Chile y la Unidad Central de Seguridad Privada, dentro del marco Red Azul Internacional. En dicha jornadas se llevó a cabo una puesta en común sobre la Seguridad Privada en ambos países y se abordaron diversos temas de interés como los procedimientos aplicables en materia de Seguridad Privada en España en establecimientos obligados, en infraestructuras estratégicas y en eventos deportivos, entre otros. Asimismo se ha plasmado la eficacia de la colaboración y cooperación de Policía Nacional española y la Seguridad Privada a través del Plan Integral de Colaboración “Red Azul”.
Para finalizar se llevó a cabo una comida de trabajo como colofón a las jornadas y al buen clima de entendimiento mantenido durante dicho encuentro.
compo red azul2
I JORNADAS SOBRE TERRORISMO YIHADISTA EN GRANADA
Se han llevado a cabo en la ciudad de Granada, las II Jornadas de Terrorismo Yihadista, con el fin de concienciar de dicha problemática a todos los actores participantes, y especialmente al personal de seguridad privada.
A dicho acto acudieron más de 400 personas entre representantes sector de seguridad privada , Guardia Civil, Policía Local, Fuerzas Armadas, responsables de diversas asociaciones relacionadas con el sector a nivel nacional y la Universidad de Granada, entre otros.
compo red azul1