18 de junio de 2016

Un menor investigado por conducción temeraria y por arrollar a un vigilante

También investiga a sus dos acompañantes, de 24 y 23 años, por un delito de omisión del deber del socorro, y a uno de ellos también por un delito contra la seguridad vial al permitir al menor que condujera su vehículo en Pontevedra
La Guardia Civil investiga a un menor de edad por conducción temeraria en el aparcamiento de una sala de fiestas de Pontevedra y por arrollar al vigilante de seguridad del establecimiento antes de darse a la fuga junto con otros dos jóvenes que lo acompañaban en el vehículo.
Según informa la Guardia Civil en un comunicado, el vigilante de la sala de fiestas tuvo que ser trasladado a un centro sanitario de Pontevedra con heridas de carácter grave.
El instituto armado investiga al menor como supuesto autor de dos delitos contra la seguridad vial, por conducción temeraria y carecer de permiso para conducir; un delito de lesiones y otro de omisión del deber de socorro.
También investiga a sus dos acompañantes, de 24 y 23 años, por un delito de omisión del deber del socorro, y a uno de ellos también por un delito contra la seguridad vial al permitir al menor que condujera su vehículo.
Las diligencias instruidas serán entregadas en el juzgado de guardia de Pontevedra, donde se tendrán que presentar los dos investigados cuando sean citados, mientras que el menor lo tendrá que hacer ante la Fiscalía de Menores.