27 de junio de 2016

Detenido por agredir al vigilante de un supermercado de Gijón para robar un brick de vino

La Policía ha arrestado también a un joven de 23 años por distribuir papelinas de ketamina y hachís en un local de la calle Corrida
a Policía Nacional ha detenido en Gijón a un joven de 19 años, vecino de Las Palmas de Gran Canaria, que agredió al vigilante de seguridad de un supermercado para apropiarse de un brick de vino.
El vigilante observó como esta persona, conocida por realizar hurtos en el supermercado de forma habitual, intentó pasar por línea de cajas sin abonar el producto por lo que le dio el alto para evitar que huyera, ha informado este Cuerpo. En ese momento, el joven le golpeó en la cara y le dio una patada y también se enfrentó a los agentes que llegaron al lugar a quienes insultó y acometió, por lo que fue detenido como presunto autor de un robo con violencia y atentado contra agente de la autoridad. El arrestado tenía antecedentes por malos tratos y resistencia y desobediencia.
Por otro lado, la Policía ha detenido a un joven de 23 años por distribuir papelinas de ketamina y hachís en un local de la calle Corrida. En el momento de su detención, manifestó que esa droga era para compartirla con amigos y conocidos y no para venderla. Igualmente, se le intervinieron siete papelinas de estas sustancias y fue detenido por un delito contra la salud pública.
En los controles llevados a cabo para la prevención de hurtos y altercados, los agentes localizaron a un hombre de 45 años que tenía vigentes tres órdenes de detención de Juzgados de Instrucción de Gijón por hurto, apropiación indebida y usurpación, por lo que fue arrestado.