8 de marzo de 2017

Desconvocado el preaviso de huelga en el Hospital Francisco de Borja de Gandía (Valencia). Los trabajadores de SIC han cobrado.

El esfuerzo y el trabajo bien hecho de los compañeros de la FTSP-USOCV en el Hospital Francisco Borja de Gandía, ha dado como resultado el que la empresa PIRATA Seguridad Integral Canaria, que presta el servicio en este hospital, ante el preaviso de huelga presentado por la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera de la Comunidad Valenciana (FTSP-USOCV), haya pagado los salarios a todos los trabajadores de este centro de trabajo, entre el pasado sábado día 4, la mayoría, y hoy lunes 6, los pocos que quedaban pendientes.
Felicitamos tanto a los compañeros de la FTSP-USOCV, como a los trabajadores del Hospital, ya que sin su apoyo esto no habría salido adelante. Eso si, estaremos pendientes de que lo provocado en esta pasada semana de intenso trabajo para obligar a esta empresa pirata a cumplir con la ley, no se convierta en un espejismo y que esta empresa todos los meses valga la redundancia; cumpla la ley.