16 de marzo de 2017

Detenida por robo tras agredir a un vigilante de seguridad en València

Agentes de la Policía Local de València han detenido a una mujer acusada de robo que, además, agredió a un vigilante de seguridad cuando trataba de huir de un centro comercial, junto a un hombre que logró huir, con una bolsa llena de prendas de ropa de diversas tiendas y de productos de supermercado.
Los hechos se produjeron ayer, cuando una llamada de un vigilante de seguridad al 091 alertó tanto a Policía Local como al Cuerpo Nacional de Policía de un posible robo.
El vigilante explicó al llegar las patrullas que a través de las cámaras de seguridad habían visto a un hombre y a una mujer "en actitud sospechosa", portando ella una maleta y él una bolsa.
Según fuentes de la Policía Local, los sospechosos fueron detenidos por el vigilante cuando salían del establecimiento para revisar la bolsa que portaban, que estaba llena de prendas de vestir pertenecientes a diferentes establecimientos de moda, para que acto seguido la mujer le golpease y mordiera en un brazo.
Al abrir la maleta de la mujer, los agentes comprobaron que "estaba llena de prendas de ropa de varios establecimientos y varios paquetes de comida de un supermercado".
Tras comprobar que la mujer no podía demostrar que estas prendas fueran suyas, fue detenida y trasladada a un centro sanitario, y los agentes policiales devolvieron las prendas de ropa a sus respectivos establecimientos, mientras que su acompañante logró huir.