Agentes de la Policía Local de Vigo han identificado a una mujer de 59 años, nacida en Poio (Pontevedra) y domiciliada en la ciudad olívica, que supuestamente intentó hurtar una prenda de ropa en una tienda del centro y le propinó un tortazo y patadas al vigilante de seguridad cuando iba a interceptarla.
Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 18,30 horas del jueves, cuando el guardia de seguridad de una tienda de ropa de la calle Príncipe informó de que tenía retenida a una mujer que había intentado sustraer una prenda.
En el lugar, el vigilante comunicó a la patrulla policial que estaba en la puerta de acceso cuando saltó la alarma del arco de seguridad. Al ver que una señora pasaba por éste con una bolsa, se acercó a hablar con ella, a lo que ésta reaccionó dándole un tortazo y dos patadas para intentar escapar.
No obstante, el hombre consiguió sujetarla por la muñeca y la acompañó a un anexo para revisar el contenido de la bolsa, en la que encontró una prenda sin el recibo de compra. Por ello, los agentes identificaron a la mujer, a la que le instruyeron diligencias por un delito de hurto con agresión.