18 de marzo de 2017

La FTSP-USO ya advirtió lo que iba a pasar: trabajadores de la empresa Tenservices, se reunieron con el Director General de Patrimonio y Contratación del Gobierno de Canarias

Reunión de trabajadores de la empresa de seguridad Tenservices y  la Secretaria de Igualdad y Relaciones Institucionales de la FTSP-USO Canarias, Dolores M. Espinosa Padilla, con Arturo Cabrera Director General de Patrimonio y Contratación del Gobierno de Canarias.
En esta reunión se ha tratado el problema del cobro de salarios que los trabajadores de esta empresa están padeciendo en los Edificio de Usos Múltiples I, Edificio de Usos Múltiples II, Edificio Prodamer y Educación.
El Sr, Arturo Cabrera nos comunica en esta reunión, que va a proceder inmediatamente a la apertura de un expediente sancionador por falta grave de incumplimiento de contrato, ademas de que si a día de hoy los trabajadores afectados no han percibido sus salarios, se le rescindirá automáticamente el contrato a esta empresa.
Lamentablemente el club de las empresas pirata sigue en aumento sin que los estamentos públicos principales promotores de las mismas pongan remedio.