8 de marzo de 2017

El delegado de Gobierno se reúne con el Presidente de la Comisión organizadora del Día de la Seguridad Privada en la Comunidad Valenciana

El delegado de Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, se ha reunido, esta mañana, con Presidente de la Comisión organizadora del Día de la Seguridad Privada en la Comunidad Valenciana, Juan Antonio Checa Martínez, que este año celebra la décima edición.
El delegado ha destacado que la coordinación con el sector de la seguridad privada es fundamental y esencial para toda la sociedad. Asimismo, ha recordado que en la legislatura pasada el Gobierno aprobó Ley de Seguridad Privada que consolidaba y reconocía la relación y el respeto hacia un sector con entidad propia.
"Se trata de un sector especializado presente presta servicio en complejas instalaciones y la coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y este sector es básica en beneficio del bien común" ha afirmado Moragues, quien ha recordado que en la Comunitat el sector aglutina a 275 empresas de seguridad y da trabajo a 16.723 profesionales.