23 de julio de 2016

Se deja olvidada en el AVE una mochila con 6.000 euros, dos portátiles y un móvil

Inmediatamente después de apearse y montarse en el vehículo de un familiar, se dio cuenta e informó de lo sucedido en el control de accesos de la estación de ferrocarril
Este pasado jueves, un pasajero que viajaba en el AVE desde Madrid a Segovia se dejó olvidada en el portamaletas una mochila con 6.000 euros, dos ordenadores portátiles, un «smartphone» y diversa documentación en su interior.
Así lo ha informado el Cuerpo Nacional de la Policía en un comunicado, donde añade que el hombre, inmediatamente después de apearse y montarse en el vehículo de un familiar, se dio cuenta e informó de lo sucedido en el control de accesos de la estación de ferrocarril.
En este punto, los responsables de las instalaciones segovianas telefonearon al interventor del tren, quien encontró la mochila y esperó a l llegada a Valladolid para entregársela a un vigilante de seguridad de la estación de Campo Grande, que comunicó el hallazgo a la Policía Nacional.
Los agentes se hicieron cargo de la mochila ya que debido al contenido de ésta no podía seguir el protocolo habitual de entrega. Según informa ABC, una vez en dependencias policiales, tras comprobar que este pasajero era el legitimo propietario de la mochila, se le entregó.