El montante total de lo sustraído asciende a unos 500 euros, interviniéndole unas tijeras de pequeño tamaño
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una mujer de mediana edad como presunta autora de un hurto en un establecimiento comercial de la zona centro de la capital cordobesa, según informa una nota de prensa de la Comisaría de Policía de Córdoba.
El hecho en cuestión tuvo lugar pasado sábado a última hora de la tarde cuando, agentes en servicio preventivo de la delincuencia encuadrados dentro de la Operación Verano en Córdoba, fueron requeridos desde un establecimiento comercial de la zona centro ya que al parecer, tenía localizada a una mujer que presuntamente había sustraído una prenda de baño.
Una vez los agentes se personaron en el establecimiento pudieron comprobar, como efectivamente portaba escondido entre sus pertenencias un bañador. Además los agentes detectaron unas tijeras de pequeño tamaño entre sus pertenencias así como un broche con las iniciales “RV”.
El descubrimiento de un broche con las iniciales “RV”
Los actuantes continuaron las gestiones “in situ” y se entrevistaron con el personal de seguridad privada del establecimiento, los cuales manifestaron a los policías como, al parecer, hace un par de meses, esta misma mujer fue sorprendida llevándose varias prendas del mismo establecimiento siendo captada por las cámaras de video vigilancia del establecimiento, si bien en aquella ocasión no consiguieron evitar el hurto, además una de las prendas que fueron sustraídas en aquella ocasión fue un vestido con un broche con las iniciales “RV”, por lo que ante los indicios de la presunta comisión de un delito de hurto los agentes actuantes procedieron a la detención de esta mujer.