La pistola, aparentemente real, la habría esgrimido un cliente para amenazar a una mujer
Una pistola requisada en el Puerto Olímpico de Barcelona. Un vigilante de seguridad de la zona de ocio nocturno de la Ciudad Condal ha denunciado que interceptó una arma, aparentemente real, en un local de la franja portuaria de la capital catalana. El custodio informó a sus superiores, tras concretar que la pistola habría sido esgrimida para amenazar a una mujer en el área de clubes nocturnos.
Preguntada sobre la intervención, la empresa Sp4 ha admitido que la actuación fue comunicada a los responsables de la firma, que están tratando de recabar más detalles sobre la autenticidad de la pistola.
Por su parte, los Mossos d'Esquadra han indicado que "se ha registrado la actuación, pero que no ha merecido actuación policial".
Reunión de urgencia
Cualquiera que sean las actuaciones, el hallazgo se discutirá en una reunión de urgencia la tarde del lunes entre la empresa Sp4 y empresarios del Puerto Olímpico de Barcelona.
La requisa se produce después de varias polémicas en la zona de discotecas por los actos incívicos que supuestamente llevan a cabo los turistas que acuden a divertirse a la zona.