1 de julio de 2016

El Deportivo cambia de responsable de seguridad

El Deportivo ha incorporado como responsable de seguridad para la próxima temporada a Pablo Martín Reyes, teniente del ejército de tierra desde 2007, y ha pasado a Juan Lagarda, que desempeñaba ese cargo, a la tarea de oficial de enlace para los aficionados (OEA). El club coruñés ha anunciado este jueves los cambios en su organigrama para la temporada que comienza este viernes, en la que no contará con los servicios del psicólogo Macario Bravo.
El nuevo director de seguridad es Pablo Martín Reyes, profesor de Educación Física por la Universidad de Salamanca y que, tras su paso por la Escuela General Militar de Zaragoza, estaba enrolado en el ejército de tierra. Martín Reyes es director de seguridad e investigación por la Universidad de Vic (Barcelona), escolta privado, vigilante de seguridad y estuvo destinado en misiones internacionales de la OTAN en Kosovo, Afganistán e Irak.
Juan Lagarda, que era responsable de seguridad del Deportivo y lleva en el club tres décadas, seguirá dentro de ese departamento y, además, desempeñará el cargo de Oficial de Enlace para los Aficionados (OEA), una figura impulsada por UEFA y la RFEF para mejorar las relaciones entre los aficionados y el club. El Deportivo también ha anunciado que no contará en su organigrama con el psicólogo Macario Bravo, al que ha agradecido su trabajo en las últimas temporadas.